jueves, 23 de agosto de 2007

Organizandome...


Y eso no es poco! no se por donde empezar... Primero iré a Yoga, que será dentro de 15 minutos, mi tercera clase. La relajación del final de clase me dejará nueva... creo que el efecto se incrementa por el acento (chileno, como no!) que tienen aqui : no os podeis imaginar lo suave y lo lindo que hablan aqui! Namaste! (saludo la divinidad que hay en ti)

Ahora sí! Empezaré por enumerarme a mi-misma (os libro de esta agonía) los Ufos: no son ovnis ! no! Son Un-Finished ObjectS, o sea trabajos empezados pero no terminados, y mi lista es larga... alegremente laaaarga.
Empezare con la "colcha para Jonathan": fue hace 3 años, cuando estaba viendo la pelicula de "Ana de las Tejas Verdes" con mi niño de 9 años, me fije (todas las quilters del mundo
mundial lo hacen: es crónico e irreversible!) en la colcha de patchwork en la habitacion de Ana. A mi hijo le encanto y me pidio una parecida. La empece con ilusión, pero no se que pasa en medio (siempre me pasa tambien!), me disperse, en mil y unas cosas más, y ahí está! 3 años después... con Jonathan casi adolescente.
Le pondré prioridad 1!... a razón de 1 bloque
al día, deberia terminar de montar el top en 3 semanas... a ver que pasa!

11 comentarios:

gloria dijo...

cualquier día de estos organizo un concurso de ufos a ver quien es capaz de acabar un ufo primero desde la voz de !ya! lo mismo así lo conseguimos

Yolypatch dijo...

jajajajaja... así sí, seguro!

Carol dijo...

Hola!! Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me gustan tus colchas ;)

luzblue dijo...

Ay los ufos!! hay algunos que ya no se ni donde paran ;-(. Me encanta hacer el top, pero cuando llega la hora del sandwich y acolchado ufffffff que pereza.

luzblue dijo...

Yoli guapa,

enviame tu dirección postal para el PHD,

besitos

Pepa

Yolypatch dijo...

Uyyyyyy Pepaaaaaaa... que ilusión!!! Ahora mismo te la envio!
Bisous
Yoly

Missy dijo...

merci de ta visite sur mon blog, moi je ne comprends pas tout sur le tien, mais les photos sont très belles !
pas de problème pour un échange :
sylvieleandre@free.fr
a très bientot !

SARI dijo...

Hola Yoly, gracias por tu visita enmi blog. Espero quete vayamuy bienen Chile.

Gaby Acosta dijo...

Hola! Felicidades por tu nueva aventura en Chile. Me gustó tu blog aunque apenas lo estes iniciando, yo también soy novata en esto de los blogs y me ha encantado descubrir gente maravillosa y creativa a través de ellos. Saludos cariñosos desde el Distrito Federal, México.

Tia Glória dijo...

Está muito bonito

Julia dijo...

Yoly,

Animate a terminar la colcha, que te está quedando monísima.