lunes, 19 de enero de 2009

Vacaciones!!!! - Vacances!!!!

Ya sé que no tengo verguenza... con lo poco que he trabajado este año, y ya estoy preparandome para salir de vacaciones... mañana!!!!!!! es que ¿como resistirle a Venezuela? sus islas de ensueño, su arenita blanca, y... Ya no os martirizo más, jejejeje! Os pondré fotos a la vuelta dentro de 15 días... si es que vuelvo ;)))))!

Ben oui, j'ai pas honte... j'ai pas fait grand chose cette année, et me voilà de nouveau en plein preparatif pour partir en vacances... demain!!!! Comment voulez-vous que je resiste à l'appel du Venezuela???? avec ses ilots de rêves, son sable blanc, et.... bon ça va, j'arrète de vous martiriser, hihihihi! Je vous montrerai à mon retour dans 15 jours... à moins que je decide d'y rester ;))))

* ----------* ----------*

En el blog de "la familia del patchwork" necesitamos tu voto!!!!!!!! Se trata de elegir el modelito de cocina que más te guste!

Dans le blog de "la familia del patchwork" nous avons besoin de vos votes!!!! Il s'agit de choisir le modèle de tablier de cuisine qui vous plait le plus!

*----------*-----------*

EL MEJOR DÍA: HOY!!!!!! (Madre Teresa de Calcutta)

LA MEILLEURE JOURNEE: AUJOURD'HUI!!!! (Mère Thérèse de Calcutta)




3 comentarios:

Noelia dijo...

Hola !!!
Madre mia, no me extraña que hayas estado tanto tiempo ausente, cuantos vuelos, compromisos, espectáculos y viajes!!! y para colmo te vas y nos dejas esta fotito para que nos muramos de envidia!!!
Este año empiezas siendo muy mala con nosotras !!

Que vayan muy bien las vacaciones, que con todo este ajetreo seguro que sientan de maravilla.

Un besito y que lo pases genial!!!

Anónimo dijo...

et bin y'a pas de honte a se faire plaisir!! profites-en bien!!!

Mavi. dijo...

Disfruta mucho y bien de esas vacaciones, carga pilas y luego ya veremos.
Besos.
Mavi.