lunes, 22 de octubre de 2007

Mas intercambios... Toujours des échanges







Muestras de las colchas de la amistad de "las 13"



Reconozco que soy adicta a los intercambios, a las colchas colectivas, a los amigos invisibles, a los PHA,... en fin : a hacer cosas para otras personas. Y eso que no siempre puede resultar equitativo, entiendanme: no hablo de nivel sino de esmero, porque una cosita muy sencilla, básica pero bien hecha, vale mucho más que algo más complicado hecho sin ganas!

Je reconnais que j'ai une addiction pour les échanges, les quilts collectifs, les "amis invisibles", les PHA (sorte de chaine des faveurs)... bref: faire des choses pour autrui. Bien que cela ne soit pas toujours équitable. Attention, je ne parle pas de "niveau" mais de "bonne volonté", car une petite chose toute simple mais bien faite, vaut bien plus qu'une chose compliquée faite de mauvaise grâce!

Este es un intercambio realizado en el grupo de "quiltenfrance" que acaba de salir via Francia. Se trataba de hacer 12 bloques de NYB (New York Beauties) con telas de la colección "Taupe" de Daiwabo. Estoy ansiosa por recibir los bloques que me corresponden... Así los montaré!
Voici un échange de 12 blocs de NYB (New York Beauties) avec les tissus de la collection "Taupe" de Daiwabo. Cet échange a été proposé dans le groupe "quiltenfrance", et vient de partir vers la France. Il me tarde de recevoir les blocs qui me correspondent...
et je les monterai comme cela!

Acabo de terminar mi bloque de Otoño para Gloria, organizado en el grupo "patchworkenfamilia"!! pero no os lo podré enseñar hasta que su dueña lo reciba! Así como el concurso de telas feas, que ha resultado increible!
Estos son los de primavera y verano.

Je viens de terminer mon bloc sur l'automne pour Gloria, organisé dans le groupe "patchworkenfamilia"!! Mais je pourrais vous le montrer que lorsqu'elle le recevra! Ainsi que le concours de tissus moches, qui est spectaculaire!
Voici les blocs du printemps et de l'été.

12 comentarios:

yolanda dijo...

Me gusta todo especialmente el NYB,es algo que tengo pendiente de aprender ,las flores y la mariposa una chulada .SALUDOS

tia Glória dijo...

estes trabalhos são lindissimos

Gaby A. dijo...

Que lindas cosas nos muestras, se nota que has trabajado muchísimo. Es un gusto leerte y admirar todo lo que haces. Mil gracias por la felicitación. Es un placer llevar esta amistad contigo, tan linda que eres. Un besito con mucho cariño.

Carmen dijo...

Tambien haces intercambios de "telas feas", que graciosa, lo que a tí no se te ocurra.
Saluditos

Yolypatch dijo...

Gracias chicas! El mérito no es mío sino del trabajo de 13 amigas! (nos hicimos una colcha a cada una, cada vez con sorteo)
Carmen, el intercambio de telas feas para "hacer algo bonito" es idea de Gloriapatch, en su grupo "Patchworkenfamilia": han salido maravillas, sorprendentemente!
Besos

Sonnja dijo...

Beautiful Quilts!!!
Kind regards,

Sonnja, from the netherlands

feedestiroirs dijo...

ce que c'est beau ce NYB !!! je suis sans voix ...

Septiembre dijo...

Ese NyB es una maravilla y será una asignatura pendiente, cuando consiga recuperar las que tengo suspendidas...
Besos artista.

Carmen dijo...

Yolanda, pásate por mi blog, que te he dejado un recadito
Saludos

mjose.corapensa dijo...

Pero que intercambios mas maravillosos,yo solo me atrevo a cosas muy pequeñas, q por cierto anais esta empezando uno de iniciales,por si te apetece. gracias por tus multiples comentarios,lastima no tener la oportunidad de conocernos, me pilla un poco lejos tu cassa,jeje

Sonnja dijo...

Hello,

The mail about siggy is from Annelies look her web-site please

http://www.quiltsandsiggies.web-log.nl

Kind regards,
Sonnja

Karyne dijo...

Que trabajos tan hermosos!!!!! Felicidades!!!!!! Un abrazo, karyne