lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices fiestas - Joyeuses fêtes

Me he dado cuenta hoy de que estamos en Navidad: he tenido que ir al supermercado para unas compras de última hora!!! Intente llegar al aparcamiento subterráneo: imposible. Las colas en las cajas de 5-6 carritos llenos hasta arriba, y regresar a casa con atascos monstruosos a las 12h00 (en tiempo "normal" ni en hora punta es así !)... y con un calor increíble de más de 30ºc! Al final la Navidad me gano la carrera: no he mandado ningún Christmas y no he comprado ni el arbol! Lo sientoooooo...



Seulement aujourd'hui j'ai réalisé que nous étions bien en plein Noël: j'ai du sortir faire une course de dernière minute!!! Impossible d'atteindre le parking souterrain. Des queues de 5 à 6 chariots pleins à craquer, et le retour dans un traffic horrible à 12h00 (jamais vu ni à l'heure de pointe en temps normal!)... et une chaleur incroyable de plus de 30ºc! A la fin, Noël m'a rattrappée: Je n'ai envoyé aucun Christmas et je n'ai pas acheté le sapin de Noël! Désoléeeeeee.....

Pero, estamos de vacaciones de verano! Estas sí que las estamos disfrutando requetebien: el sábado fuimos a hacer una Lunada! Se trata de un paseo nocturno a caballo por la pre-cordillera hasta llegar a un sitio con una vista increíble de Santiago de noche, disfrutando de una parrillada a la luz de la luna (y del fuego de leña). Para mi fue una experiencia irreal, inolvidable y maravillosa. Eramos un grupo de 22 personas, amigas de "santiago Accueil" con maridos e hijos.



Mais nous sommes en vacances d'été! Alors là, par contre, nous en profitons bien: samedi dernier nous sommes partis faire une "Lunada"! s'agit d'une excursion nocturne à cheval dans la pré-cordillère jusqu'à un endroit où la vue sur Santiago de nuit est incroyable, en degustant un barbecue à la pleine lune. Ce fut une sensation irreelle, experience inoubliable et merveilleuse. Nous étions 22 personnes, amies de "Santiago accueil" avec maris et enfants.

Y ahora nos preparamos para disfrutar de una nueva aventura : conocer el Sur de Chile durante unas 3 semanas... Esperamos llegar hasta el fin del mundo.
Hasta el año que viene!

Et maintenant nous nous préparons pour une nouvelle aventure : connaitre le Sud du Chili pendant 3 semaines... Nous esperons arriver jusqu'à "la fin du monde".
A l'année prochaine!

10 comentarios:

yolanda dijo...

Felices Fieatas y prospero año nuevo,veo que lo estas pasando genial,que sigas disfrutando mucho y todo te valla muy bien,Besos

Gaby Acosta dijo...

Tu paseo se lee fenomenal y por las fotos y tu carita feliz se ve lo bien que la pasaron. Se que no verás este mensaje hasta que vuelvas del viaje y se también que no te llegó mi postal virtual (¡que lástima!), sin embargo no quería dejar pasar la ocasión de desearte lo mejor para el 2008, mucho amor, unión familiar, muchos viajes más, salud, paz, esperanza, creatividad y tiempo para hacerlo todo. Un beso y un abrazo con todo mi cariño para ti Yoly querida y todos los tuyos.

Estrella dijo...

Me alegro que lo estés pasando bien en tus vacaciones, Te deseo una Navidad llena de inolvidables momentos y un nuevo año lleno de felicidad, un abrazo.

Mavi. dijo...

Que bien, Yoly, que disfruteis mucho, haga calor o frio. Te ha visto Carmelilla en tu blog y hemos coincidido... estás guapísima, así que te lo traslado.
Un gran beso de su parte y de la mía.

Mavi.

Missy dijo...

Je te souhaite une très bonne année

amitiés de France !

Marieta dijo...

Yolyyyyy, que guapisima se te ve, que experiencia mas bonita

un besitoo
maria

nathalie dijo...

Bonne et heureuse année 2008 pleine de joie et de bonheur.
Bises
Patchnath.

feedestiroirs dijo...

quel chouette programme !
mais on est l'année prochaine, revieeeeeeeeens !!!!

Lupita dijo...

Querida Yoli: que este año que empieza este lleno de luz y alegría y que todos tus deseos se cumplan ..... que los Reyes Magos te traigan una bolsa enorme llena de hilos y telas para seguir cosiendo.

Te mando un beso y un abrazo enormes desde México.

Lupita dijo...

Hola Yoli: pase a saludarte, y veo que sigues descansando, diviertete.

Besos desde México.