jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi New York Beauty

Gracias a todas por vuestros consejos!!!! Al final me decidí por ponerle los 4 bloques "lisos" de la misma colección Taupe de Daiwabo en las esquinas, y unas bandas claras para darle un toque más "elegante". Ahora "solofaltaacolcharlo"... no creo que me demore mucho, porque me encanta!

Merci à vous toutes pour vos conseils!!!! A la fin, je me suis décidée pour les 4 blocs "unis" de la même collection Taupe de Daiwabo pour les coins, et des bandes claires pour lui donner une touche d'"élégance". Maintenant "y'aplusqu'àquilter"... mais là, je ne crois pas que je vais beaucoup tarder, parce que je l'adore.

10 comentarios:

mitas dijo...

Te ha quedado muy bonito
¿lo vas a colgar como un tapiz?

Yolypatch dijo...

Hola Mitas!
Lo colgaré como un tapiz, seguro. Sino todo se lo apropia mi gatita, y por el NYB no paso, jajajaja
Tu celtic es impresionante, con tus 48 bloques! Mucho animo con ello! Me tienes en admiración!!!!

Mavi. dijo...

Muy bonito Yoly, queda muy fino, me gusta mucho. Otra cosa pendiente a la lista de espera.
Que disfrutes de las fiestas,con calor, y de las vacaciones con amor.
Besitos, también de Carmelilla y mios.

Mavi.

teresita controne dijo...

Yoly!!!!, como estas?????, te felicito te quedo espectacular, ojala lo disfrutes engalanando tu casa. Suerte en estas fiestas, lo mejor para vos y tu familia.

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, muy lindo trabajo. Espero te haya llegado a tu mail algo que te mandé, besitos.

Carmen dijo...

Felices fiestas, con calor y con familia!!!
Un abrazo

Gaby Acosta dijo...

Yoly tal vez lo que te envié llegó a spaw, si tienes oportunidad chécalo por favor. Que se diviertan en su viaje y disfruten las fiestas aunque haya tanto calor. Un beso y un abrazo con mucho cariño.

Carol dijo...

Me tiene enamorada el NY beauty y el tuyo es muy bonito!!!

Joyeux Noël !!(creo que lo he escrito bien!!)

Tweesita dijo...

Definitivamente tú y yo tenemos que ponernos de acuerdo para cuando regreses, necesito urgentemente clases... que lo sepas... que parte de toda esa sabiduría (del patchwork y de la vida entera) quisiera tener un leve indicio... ayyyyyyyyyyyyy... Dios existe porque milagros como el conocernos no pueden tener una explicación terrenal... no señor... claro que no. FELIZ NAVIDAD viajera, que Dios bendiga a tu preciosa familia, y que el Nuevo Año sea un chorro de deseos concedidos y buena fortuna, mucha salud y mucho amor.

Mil millones de besos... La Twee

Pepi dijo...

Hola Yoli. Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo este trabajo NYB. Ha quedado de escándalo. Me podrías decir de donde es?. Por aquí no lo he visto nunca. Saludos