martes, 29 de enero de 2008

Suavemente - Tout doucement

Las vacaciones de verano siguen por aqui! Nos vamos una semanita a la playa, al norte de Chile. Así que sigo de huelga... sin hacer nada! Hasta que me reencuentre con tantas cosas que quiero hacer, seguir haciendo, etc...

Nous sommes toujours en pleines vacances d'été ici! Nous partons une semaine à la plage, au nord du Chili. Donc je continue la grêve... j'fais plus rien! Tant que je ne me suis pas retrouvée entre tout ce que je veux faire, continuer à faire, etc...


Hasta muy pronto!
A très bientôt

18 comentarios:

feedestiroirs dijo...

pfff je veux des vacances au bord de la même mer !

Lupita dijo...

Hola Yoly: pasé a saludarte y me entero que te vas de vacaciones ....pasatela genial ...a tú regreso nos cuentas como la pasaste.

Besos desde México.

Mavi. dijo...

Qué envidia.
Disfruta mucho, tuestate con cuidadito y no te acuerdes de nada más que de tí misma. Porque tú lo vales.
Besos.

Mavi.

Noel dijo...

Qué envidia tan buena me dás. Disfruta mucho y vuelve con las pilas cargadas. Muchos besos

Gaby Acosta dijo...

Amiga, que paseadora andas... me das envidia, je, je. Diviértete mucho y a tu vuelta nos compartes más fotitos.

Un beso Yoly querida.

Lupita dijo...

Hola Yoly: gracias por tú visita ...a tú regreso me platicas de la telita que usas para el paper .....diviertete mucho.

Besos desde México.

Estrella dijo...

Que disfrutes de la playa, seguro que volverás muy morena eso sí ten cuidado con el sol, un beso, Estrella.

Asun dijo...

Ay qué envidiaaa, y aquí en pleno inviernooooo...

Missy dijo...

chance tu as ... Paris est tout gris, humide et venteux .........

envoie un peu de soleil !!!!!!!!!

Chus dijo...

Qué gusto Yoly...vacaciones!!!
Bueno, cuando vuelvas visita mi blog...creo que te gustará la entrada del 4 de febrero.
Besos
Chus

Patricia Coll Rubio dijo...

Saludos desde España!

Claudia dijo...

Disfruta del verano chileno y a tu regreso visita mi blog que hay un premio para ti.

Saludos,
Clau.

Lupita dijo...

Hola Yoli: pasé a saludarte ....buen inicio de semana.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Yoli: pasé a saludarte ...deseo que estés muy bien.

Besos desde México.

Tweesita dijo...

Mi Yoly querida... ya sé que andas corriendo envuelta en tules por las playas chilenas (bendita tú y toda tu tropa). Cuando regreses y te apetezca, pásate por mi blog, te dejé un notita personalizada...

Descansa y ríe a carcajadas, es la mejor terapia para descargar tensiones acumuladas... eso y la playa, clarostá.

Mil besos... te extraño...

Anna S. dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Que envidia!! Y nosotros aquí esperando y preparando ya las del verano (para vosotros invierno).

Gaby Acosta dijo...

Hola Yoly... ¿dónde andas ahora mujer? Nos tienes muuuuy abandonadas. Ojalá estes disfrutando enormemente tus vacaciones, las playas y a tu familia.
Un beso amiguita.

annemary dijo...

MERCI !!!!!!!!!!!!!!!!!!j'ai tout reçu et mis sur mon blog c'est boooooooooooooooooooooooooooooooooooo et t'ai mis un mail plein de gros bisous et à+ annemary