domingo, 20 de julio de 2008

Se acabaron las vacaciones! - Les vacances, c'est fini!

Al menos por un tiempo... Me encanto ir a España y Francia, sentir el calor de la familia y de los amigos así como del verano! Creo que hice el lleno de cariño para un tiempo, y como siempre vuelvo con mil ideas para realizar, pero tengo que decir que aquí el tiempo pasa volando (también!!!) y ya me alcanzo el tiempo de cumplir con mis PHA. No os he olvidado en todo el año!

Au moins pour un certain temps... j'ai bien aimé retourner en Espagne et en France, sentir la chaleur de la famille et des amis ainsi que de l'été! Je crois avoir fait le plein d'affection pour un temps, et comme toujours je reviens la tête pleine de nouvelles idées à réaliser, mais je dois vous dire que le temps passe si vite
(ici aussi!!!!) et voilà que je dois envoyer mes cadeaux PHA (style chaine de faveur). Je ne vous ai pas oublié durant toute l'année!










No impedirá que siga con mi progresión de DJ! Estos son los dos primeros, y ahora a por el tercero (propuestos por Georgina).


Cela ne m'empèchera pas de continuer la progression du DJ! Voici les 2 premiers et maintenant à l'attaque pour le troisième.

3 comentarios:

Septiembre dijo...

Si no te conociera (un poquito) diría que esos bloques del DJ no son tuyos. Seguro que combinan con el resto que tienes hechos, o es que estás haciendo dos DJ.
Los hagas como los hagas, los combines como los combines, siempre estarán bonitos.Me encantó oir tu voz.
Besos muy cariñosos.

VERO dijo...

Yoly !! Pasa por mi blog ,te dejé algo . Y cuándo nos vemos ??

Gaby Acosta dijo...

Yoli que gusto leerte de vuelta, siempre te extraño amiga, pero que bueno que lo pasaste genial con los amigos y familiares.

Un abrazo y bienvenida.