lunes, 8 de septiembre de 2008

Perdida, completamente!!!! - Completement perdue!!!!

Siento mucho tener tan abandonado mi blog últimamente, pero cuanto más intento centrarme más me disperso: ley de Murphy, seguro! Hay que decir que mi vida tomo un nuevo rumbo con la partida de mi hijo de 18 años hacía España para estudiar... y desmontarme la casa, seguro!!!!
Je regrette vraiment d'avoir autant abandonné mon blog ces derniers temps, mais plus j'essayais de me centrer, plus je me dispersais: encore une de ces lois de Murphy, sûr! Il faut dire que ma vie a changé depuis le départ de mon fils de 18 ans qui est rentré en Espagne pour poursuivre ses études ... et me démonter la maison, j'en suis sûre!!!!

Así que para ocupar mi cabecita a otras cosas más constructivas para mi, me apunte a Ingles, Découpage, Cocina, Pintura, diversos intercambios del grupo de Gloria y un viaje a Buenos Aires, Argentina con amigas! Hala!

Alors pour occuper ma petite tête à des choses plus constructives pour moi, je me suis inscrite à des cours d'Anglais, de Découpage, de Cuisine, de Pinture, à des echanges dans le groupe de Gloria y un voyage à Buenos Aires, Argentine avec des copines! Voili voilou!


Ahora estoy enamorada de Argentina, del tango, de Mafalda y de sus... pizzas!!! Las "más" mejores que probé!



Et me voilá amoureuse de l'Argentine, du tango, de Mafalda et de ses ... pizzas!!! Les "plus" meilleures que j'ai goutées!


Hasta muy pronto!
A trés bientôt!

16 comentarios:

virtudes dijo...

Espero que tu hijo se adapte bien al cambio. Me imagino que para ti tiene que ser duro tenerlo tan lejos fisicamente.
Saludos.

mademoisellealex dijo...

hola Yoly tantas lunas pues hombre!!! que tal?? bueno ya sabes los hijos son solo prestados y mas de que seguro se adapta a Espana, tierra tan hermosa, y tu tan viajadora, que lindo es conocer a otros paises, y argentina tiene todos sus encantos , ya solo con el tango te enamora....bueno espero ya empieces a preparar el 18, nosotros aqui en Paris lo festejaremos en las afueras de Paris, haran una gran fiesta !!!

Muchos besitos , ahha y me cambié de blog
mademoisellealex.blogspot.com

bises a toi d'une chilienne à Paris
alex

ENFERMERA dijo...

Mucha suerte a tu hijo, seguro que le va bien.
Mucho ánimo con tu año lleno de proyectos que empiezas... madre mía!

un beso

Mavi. dijo...

Yoly, creo que andas un poco corta de proyectos, deberias de apuntarte a alguno más.... socorroooo estás más loca que antes... lo bueno es que tu locura es siempre productiva.
Lo de la casa tendrá solución, no imagines y no sufriras... te echará muchísimo de menos.
Me gusta verte viajar con amigas... es estupendo.
Tengo un poco aparcado el patch.
Muchos besitos, guapísima.

Noel dijo...

Cuántas novedades! Espero que a tu hijo le vaya bien el cambio y tú tienes muchos cursos interesantes que hacer. Bs

Angelines Artero dijo...

Unos vienen a España, y otras se van a Perú, pero nosotras somos las que nos quedamos con la esperanza de que todo les salga bien. Besos

Carl@ dijo...

Estas en Argentina de paseo?
Yo soy de la ciudad de La Plata, que queda a unos 60 km de Buenos Aires.
Espero que a tu hijo le vaya muy bien.
Un cariño y te agrego a mis blogs favoritos en bloglines y en reader

feedestiroirs dijo...

petit bisous en passant !

comment vont les meringues ???

Claudia dijo...

Los cambios son duros, pero el tiempo ayuda a adaptarnos y a organizarnos en la nueva realidad.
Les mando un cargamento de buenas energias para ti y tu hijo...
Y me apuntas a la lista del fun club de Buenos Aires...se te olvido mencionar la Libreria Atenea y la voz de Pedro Aznar:)
Abrazos,
Clau.

elazafatedeemma dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti, se te echaba de menos, seguro que tu hijo esta bien aqui en España eso te deseo, y tu viaje, tiene que ser precioso Argentina, un besin, Nieves

luzblue dijo...

Tu no paras quieta? cuando un viajecito de vuelta a Madrid? Disfruta mucho y no te preocupes de tu hijo, seguro que se apaña muy bien.

besis

mademoisellealex dijo...

Feliz 18 Yoly

muchas felicidades en etsas fiestas patrias

un beso
alex

Noelia dijo...

Hola,
eso está muy bien, también hay que hacer otras cosas a parte de coser y coser, siempre es bueno cambiar. Espero que a tu hijo le vayan muy bien los estudios.

Un saludo :)

A casa di Angi dijo...

Hola, esa la conozco, ...caminito... que nostalgia !!! te escribo desde Italia, soy Argentina, mi hermana se fuè para espana, que lio !!!
Seguro que espana le va a gustar y se va a encotrar bien !!!
Tienes un blog hermoso.
A presto, Carol

Nieves dijo...

Hola Yoly. Solo saludarte. He tenido un rato libre y estoy viendo los blogs de las participantes en el sal Dear Jane organizado por Georgina. Me alegro de que lo pases bien. Un Beso Nieves.

A casa di Angi dijo...

Gracias gracis, mi amorcito agradece !!!
Estoy enamorada de tus trabajos y no logro conseguir un libro que valga la pena de ser comprado, antes o despues lo conseguirè :0)
Besos, Carol