lunes, 16 de febrero de 2009

Recuerdos de vacaciones - Souvenirs de vacances

CUIDADO, ESTE POST PODRÍA HERRIR LA SENSIBILIDAD DE LAS MÁS ESTRESADAS, DE LAS FRIOLERAS, DE LAS APUNTADAS AL "SAL KILO DE AQUI, SAL KILO DE ALLI", A ...
Quedais avisadas!!!!

ATTENTION, CE POST POURRAIT BLESSER LA SENSIBILITÉ DES PLUS STRESSEES, DE CELLES QUI ONT TOUJOURS FROID, DE CELLES QUI "FONT REGIME", DE ...
Vous êtes prévenues!!!!


El Caribe Venezolano es un rinconcito de paraiso! Estuvimos 1 semana en un Catamaran recorriendo las Islas Tortuga y 1 semana en una posada maravillosa de la Isla Los Roques, recorriendo las islas cercanas y sus corales también.
Les Caraïbes vénézueliennes sont un petit coin de paradis! Nous avons eu la chance de partir une semaine en catamaran pour découvrir les Îles Tortuga puis une semaine dans une Posada merveilleuse sur l'île de Los Roques, pour découvrir les îlots proches et leurs coraux.


En el catamaran primero: nuestro "pobre" capitan (hay que ver lo que se sufre ahí, jijiji) es un antiguo cartero francés!!! Vaya destino...

D'abord sur le Catamaran avec notre "pauvre" capitaine (il faut voir comme il souffre la-bas, hihihihi) est un ancien facteur français!!! Quel destin...



En la Isla Los Roques despúes
Ensuite sur l'île Los Roques


No podía faltar una anecdota de patchwork!!! Aqui teneis una muestra de las Molas de las indias Kunos de San Blas (Panamá)... recuerdos de viaje de Carolina, la dueña de la posada Tropicana!
Il fallait bien une petite touche de patchwork à ce voyage!!! Voici un échantillon de molas réalisées par les indiennes Kunos de San Blas (Panama)... souvenirs de voyage de Carolina, la propriétaire de la posada Tropicana


Y para terminar : Caracas
Et pour finir : Caracas


Imposible no volver!!!
Impossible de ne plus y retourner!!!

19 comentarios:

Laurette dijo...

Mais quelle beauté !! Sortie tout droit d'une revue....Trop génial ces vacances ma Yoly !!bisous

Inmapatchwork dijo...

Veo que lo has pasado fenomenal
felicidades, pero ahora te toca hace patchworl
besos
Inma

tailes dijo...

Que envidia, que fotos, que sol, que calor, y yo aquí com mis carnavales frios, humedad, viento, ....jejeje

Besitos
lidia

Anónimo dijo...

et bin didonc...ca c des vacances...c sur que vous en avez bien profite!!!

Emi dijo...

-Preciosas fotos, maravillosos lugares, que alegra que la pasaras PURA VIDA...

UN ABRAZOTE...EMI.

Mavi. dijo...

Me molan las "molas", pero lo que más me mola son los paisajes, vuestras caritas de bienestar, lo guapísimos que estais y los niños que están super guapos.
Te veo morenísima... que envidia.
No me extraña que quieras volver.
Besos.
Mavi.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario!! uahhh!!! vaya vacaciones!! de ensueño!
un saludo

Carmen dijo...

¡que vacaciones! y aquí con el frío que tenemos... estais guapísimos y que envidia de paisajes, y las molas preciosas también.
¡todo de maravilla!
Besos

Eloisa dijo...

Que sepas que lo que peor he llevado de ver las fotos ha sido lo de las langostas,no hay derecho yo que tengo hoy para cenar libritos despues de ver tus langostas no hay derecho,jajaja.Estas guapisima Yoly y tu familia espectacular,se os nota en la carita lo mal que estabais,jajaja,un beso guapa.

Noelia dijo...

Ohhhh, eso si que son vacaciones!! Menos mal que nos has avisado antes, sinó nos da un telele!!! y yo tan contenta porque aqui empieza a aparecer la primavera, ja,ja!!

Tienes toda la razón, los proyectos pequeños son muy agradecidos e igual de bonitos que los grandes.

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien!!!

Eloisa dijo...

Mira mi Yoly,muy graciosilla,pero es que no te da nada por el cuerpo poner esas langostas mientras la pobre gente mortal se le cae la baba y se cena su sopa con sus libritos,no leidos por que no hay tiempo???????? ein???? que guapos estais todos y que felices se os ve,te felicito guapisima,un besazo.

gloria dijo...

Ayyy, Yoly, que manera de sufrir!! se te nota en la cara el mal rato que estabáis pasando.... :D

Gaby Acosta dijo...

¡Que mal te la has pasado amiga! JE. Todos los lugares que han visto tus ojitos y que nos compartes en estas fotos son HERMOSOS.

Me alegro que lo pasaras tan bien, que descansaras y disfrutaras del paisaje, las comidas, la familia, los amigos y el mar.

Lo que nos compartes de patch (no se como le llaman a los cuadritos y mira que lo he leído pero no se me ha grabado) es una belleza, que colores y que figuras, seguro haran maravillas con ellos.

Te pienso con frecuencia Yoli.

Un besote.

Evelyn dijo...

¡Qué envidia! ¡Qué envidia! ¡Qué envidia! ¡Qué envidia! ¡Qué envidia! Ay! y yo aqui con este frio, apunto tu blog para echarle un vistazo a diario, pero antes como hago con todos, voy a verlo enterito. Muchos besitos amiga y gracias por tu visita a mi blog, allí te espero. Ah! no te había dicho una cosa... ¡Qué envidia!.

Lucía dijo...

Que carita de aburridos y de estar pasandolo muy mal. No me hagas caso, es pura envidia. No me extraña que quieras volver, yo estaría deseandolo.
Besitos

mademoisellealex dijo...

Yoly
Por finnnn, no se que pasacn los blogs pero dejo comentarios y no quedan grrrr
oye pero eso son vcaciones de maravilla jejej, que lindo, ohh que guapo !! Bueno dime te quedas alli en santiago ahora???
bueno aqui el invierno como que no quiere irse,y ya quiero ver el sol !!!

me apunte a tu blog , besos y mas besos !!!

Anónimo dijo...

Uau!!! Que lugares tan paradisìacos!!1 No dan ganas de volverse!!!! Jajajaaj!!!

corapensa dijo...

Vaya playas preciosas,vaya bichos gigante,mente buenisimos para comer.que delicia de vacaciones

Matteo dijo...

Por pura curiosidad digité "posada Tropicana y foto" en google y que me aparece?.... nuestros individuales del desayuno! Si, las molas que traimos de San Blas, Panama...
De veras que fué un placer pasar una semana con gente tan chevere como Yolanda, Laure, Serge y Victor ... y claramente los muchachos!
Un gran saludo de parte de Carolina y Matteo