miércoles, 29 de diciembre de 2010

Con todo mi cariño.... Affectueusement....

Felices fiestas de navidad y año nuevo!!!!


Se termina el año 2010... y mi experiencia de "a partir de Santiago de Chile"! Adios a mi blog, y hasta muy pronto a todas mis amigas blogeras que me acompañaron con sus mensajes durante estos casi 4 años!!! Dejo Santiago, pero Chile seguirá siempre presente en mi corazón... dejo mi blog pero no mis amigas blogueras ya que nos seguiremos viendo desde otro blog: Quilt'ys... prepárate que allá voy jejejejeje!!!!!!

L'année 2010 touche à sa fin... ainsi que mon experience de "à partir de Santiago du Chili"! Au revoir mon blog, et à bientôt à toutes mes amies et visiteurs qui m'ont si souvent accompagnés durant presque 4 ans! Je quitte Santiago mais le Chili restera bien gravé dans mon coeur... je laisse ce blog mais pas mes amies bloggueuses que je retrouverai depuis un autre blog : Quilt'ys... attention j'arrive, hihihihi!!!!

Y para terminar os dejo una pequeña película y las fotos de mi último viaje a Quito (Ecuador) y las Islas Galapagos

Et pour finir un petit film et les photos de mon dernier voyage à Quito (Equateur) et sur les iles Galapagos



Galapagos:






El ultimo e imprescindible intercambio del año, "Amiga invisible en Navidad" en el grupo de la familia del Patchwork!

de Angeles para mi

de mi para Margarita


Creo que me tomaré las cosas con más calma a partir del 2011

nueva vida, nueva dieta!

13 comentarios:

Mavi. dijo...

Yoly, me alegro de verte y espero poder tocarte muy prontito. Unas fotos impresionantes, un viaje estupendo.
Los agarradores geniales los de Angeles y los tuyos.
FELIZ AÑO NUEVO y un monton de besos.

mademoisellealex dijo...

Mi yoli
me has hecho llorar, porque se lo que se siente al dejar un hermoso pais que ya podemos decir " nuestro" porque has sabido amarlo, quererlo, compartir con los chilenos, y eso es mas que una amistad,
espero verte por Espana, y te prometo que te hare unos ricos pasteles de choclo, o empanaditas, de esas que comias alla,
Mi pais siempre te recibira con sus brazos abiertos, y siempre te esperaremos en donde sea
un beso asi de grande !!!

Noelia dijo...

Hola Yoly!!!!
Cómo van las fiestas, espero que muy bien y sobre todo que esta noche sea un buen comienzo para el 2011!!!!

Muchos besos!!

Lupe Z Lluch dijo...

Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

Soraya dijo...

Hola Yoli, la carne la tengo de gallina, QUE EMOCIONATE TODO, QUÉ FOTOS, QUE VIDEO, QUE LUGARES, QUÉ GANAS DE VERTE...
Me alegra ver que esos 4 años han sido aprovechados para recorrer mundo y poder ver esos maravillosos lugares que habeis visitado. Me ha encantado.
FELIZ AÑO 2011

Eloisa dijo...

Jajajaj,eres un cielo,la peli de lo más Indiana,vaya aventuras,me encantan tus fotos,me alegro que lo pasarais tan bien,pero ya es hora de volver para casa asi que venga acaba de empacar que aquí te estamos esperando.
Un besazo guapisima.

Estrella dijo...

Un viaje maravilloso. Que lleves y encuentres la felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año. Con mis mejores deseos, Estrella.

Annemary dijo...

Bon retour en Europe !!!!mon Amie pour toujours ! bisous et à bientôt sur ton nouveau blog tendresses annemary

Redes Informaticas dijo...

Fantásticas fotos! Muchas gracias por compartirlas!

Hebert - diseño de paginas web dijo...

Bueno ya vamos a terminar el 2011 jejej me encontre de casualidad el blog. esta chevere :)

Emi dijo...

Holaaaa, espero te encuentres de lo mejor, pase a saludarte, un abrazo fuerte, hermosas fotos.

Saludos cariñosos desde COSTA RICA.

Babuskha dijo...

que preciosidades uf me encantó todo besitos yoly, entiendo tu nostalgia pues yo aunque en mi pais vivo lejos de mi tierra
http://babuskaraquel.blogspot.com

Katherinne - apartamentos en venta dijo...

Que fotos tan bonitas, quisiera visitar ese país.. ojala colocaras fotos nuevas..