jueves, 8 de noviembre de 2007

Varios.... - Divers.....

Avances de la clase de las "chicas de Santiago Accueil"
Voici l'avancement de la clase des "filles de Santiago Accueil"
Algunas se divierten con el acolchado...
Certaines s'amusent avec le quilting...








Otras avanzan y terminan su cojin-manta!!!

D'autres avancent et finissent leur Quillow!!!



Otro acontecimiento:
Navidad ya llego a mi casa!!!! Por unas duendecillas encantadoras que siempre estan al otro lado de la pantalla y me llenan de cariño, de sabios consejos, y siempre siempre de momentos felices : Soraya y Mavi. Mil gracias y muchos besos a las dos!!
No tendré más remedio que ponerme a pensar seriamente que será Navidad en breve... Mavi, ¿esa brujita hace milagros? Para recuperar el tiempo perdido...De momento ha perfumado todas las telas de lavanda...


Autre événement:
Noël est arrivé jusque chez moi!!!! Par deux lutins enchanteurs qui sont toujours de l'autre côté de l'écran et me transmettent affection, sages conseils, et toujours toujours d'heureux moments: Soraya et Mavi. Mille mercis et bisous à toutes les deux!!!
Il ne me reste plus qu'à penser sérieusement qu'il sera Noël très bientôt... Mavi, cette sorcière ferait-elle des miracles? histoire de rattrapper le temps perdu... Pour le moment elle a tout parfumé de lavande...

11 comentarios:

Carmen dijo...

Se ve que os lo pasais divinamente en las clases, como debe de ser, y es que haciendo patch se DISFRUTA UN MONTON.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Que bien, ya lo tienes, ha llegado sanito y salvo.
Me alegro que te guste. La brujita no hace milagros, hace brujerias... fué muy divertido hacerla...
Besitos.
Mavi.

Ana dijo...

EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, HE LEIDO CASI TODO EL TUYO Y TE FELICITO,ASI AUNQUE SEA DESDE TAN LEJOS,¿ PUEDO ASISTIR A TUS CLASES? YO SOY BASTANTE NOVATA
UN SALUDO AFECTUOSO DESDE ESPAÑA
ANA

Claudia dijo...

Hola, que cosas interesantes estan pasando por aqui...y tus regalitos navidenhos estan preciosos.

Un beso grande.
Clau.

teresita controne dijo...

Gracias mil!!! por estar, me hace muy bien tu compañia.El lunes 12 lo operan .Espero que todo salga bien. Voy a tratar de comunicarles, por medio del blogs, como salio todo, besos y un abrazo grande.

Beertje Zonn dijo...

Your made lovely quilts!
Kind regards,

Sonnja.from the Netherlands

Unknown dijo...

YOLY!!
Acepto la invitación ,cuando nos juntamos ?' De hacer comida nada , para eso hay libros , te llevaré de comida chilena . A comer porotos !! Los granados son los más ricos !!
Un abrazo , Vero

ENFERMERA dijo...

me encanta la brujita?la has hecho tu?
Me podrías decir como.
me gusta muchisimo
un saludo

Gaby Acosta dijo...

Hola querida Yoly... veo que te diviertes en grande en tus clases, y todas las demás chicas también, ¡que rico! Siempre se disfruta el trabajo cuando en verdad te gusta y más si es en compañía de gente que también tiene ánimo y amor a la labor. Gracias por compartir los momentos gratos de tu vida. Un beso con mucho cariño.

Lupita dijo...

Hola Yoly: deveras que trabajando patch con tan divertida compañía, es un verdadero placer.
La navidad está cada vez más cerca, hay que disfrutar los preparativos.

Abrazos desde México.

Lupita dijo...

Yoli se agradece tú visita, seguimos en contacto.

Besos.