domingo, 8 de junio de 2008

Es el Perú!!!!! - C'est le Pérou!!!!!!




Hace 3 días que volví de Lima y tengo la impresión de haber estado mucho tiempo y a la vez no haber tenido tiempo de casi nada!! Me quedan tantas cosas por ver y hacer ahí.... No me queda otra solución: tengo que volver! Es una ciudad enorme, con mucha historia, mucha cultura, y a la vez en pleno desarrollo! Y... que bien se come!!!!!
Il y a déjà 3 jours que je suis revenue de Lima et j'ai l'impression d'y avoir séjourné longtemps et à la fois de ne pas avoir eu suffisamment de temps!!! Il y a tant de choses à voir et à faire là-bas... Je n'ai plus qu'une solution: y retourner au plus vite!! C'est une capitale énorme, avec beaucoup d'histoire, de culture, et en même temps en pleine expansion! Mais... qu'est-ce qu'on y mange bien!!!

13 comentarios:

Septiembre dijo...

Pues no lo dudes, vuelve en cuanto que se te presente la ocasión.
Hemos empezado con el DJ, pasa por el grupo o escribeme al privado.
Un gran beso.

Septiembre dijo...

Estar en ese complejo ubicado en el rompeolas, tomando algo y disfrutando de las vistas, tiene que ser IMPRESIONANTE.

Noelia dijo...

Hola,
me alegro que lo hayas pasado ta bien!!!

Un saludo y feliz semana :)

Chelo dijo...

Y nosotros compartimos esa admiración por Lima - y por todo Perú-... se come de maravilla - me encantan las chifas y el ceviche y las papas rellenas y la inka-cola y el pisco souer..... ufffff,,cuantos recuerdos y cuántas ganas de volver... ¡¡¡ ojala prontito, prontito se cumpla nuestro sueño !!!

Muchos, muchos besitos madrileños de una peruana de corazó

CHelo

Maria Jové dijo...

Yoly, viajera, ayysss que fotos tan bonitas

un beso
maria

Gaby Acosta dijo...

Que hermosas fotos, se nota que es un bello lugar. Me alegro que lo disfrutaras tanto, ojalá que puedas volver pronto.

Besitos amiga.

A puntadas dijo...

Yoly, que bueno que la pasaras lindo aquí en Lima y que comieras todas las cosas ricas que hay... por eso no bajo de peso jajajajaja me tendrían que poner tan solo a lechuga y limón pero no puedo jajajajaja

Encontraste algunas telitas? espero que si

Un besito

Erika

Emi dijo...

-Hace días no pasaba, por que estoy muy ocupadita, pero como siempre todo me parece maravilloso, te felicito por tus trabajos y por tu viaje a Perú, es fántastico conocer diferentes países...Con el cariño de siempre tu amiga desde COSTA RICA.

A puntadas dijo...

Como diríamos aquí gracias a un reclame (comercial de la tv y a una canción) el Perú es de la PM (sí es eso lo que se imaginan jajajaja)

Noel dijo...

Uf que fotos tan bonitas! Claro que tienes que volver, sin dudarlo, tiene que ser una maravilla. Besos

teresa sako dijo...

¡Qué fotos más bonitas...! Digno de ver.
Besos, Teresa Sako.

A puntadas dijo...

Podemos hacer una cosa, Yoly, vienes de nuevo de cajón y de paso todas nos ponemos de acuerdo para que las que se animen junto con Yoly vengan enla misma fecha y hacemos una mini convención de bloggeras por aquí de paso que conocen mi lindo país ;)

Lorda dijo...

Comparto contigo lo de Perú. estuve have una año, y me cautivo, el país, su cultura, y su gente, menos el mal de altura, eso no.Que bonito el Machupichu para mi un sueño, el lago Titicaca parece que lo este viendo otra vez.Uf que enrollo.Un abrazo. Lorda.