jueves, 19 de junio de 2008

Presume de ciudad - Présentation de ma ville

Ya he recibido mi paquetito del intercambio organizado por Noel y Silvia! Viene de Sevilla de parte de Estrella y es una maravilla tanto para los ojos como para el gusto, mmmmmm Que de cosas!!!! 3 postales preciosas de una ciudad que aún no conozco, un trabajo de punto de cruz hermoso representando un lugar de su infancia, con tanta ternura, un colgador divertido tambien de punto de cruz representando una terraza con un gato, pinzas, un delantal para botella genial!!! y unas tortas de anis que no han durado ni un día de lo ricas que estaban!!! Mil gracias Luna por tus detalles.

J'ai reçu mon petit paquet de l'échange organisé par Noel et Silvia! Il vient de Séville de la part de Estrella et c'est une merveille autant pour les yeux que pour le goût, mmmmm que de choses! 3 cartes postales magnifiques de Séville que je ne connais pas encore, un tableau en point de croix représentant une tendre scène de son enfance, un "colgador" amusant fait aussi au point de croix représentant une terrasse avec un chat, des pinces, un tablier folklorique pour bouteille génial!!!! et des biscuits à l'anis délicieux qui n'ont pas duré deux jours!!! Mille merci à Luna pour tous tes détails.


Y este es el mío que representa Santiago (como la imagen de mi blog!) y que recibio Lluna de Abril (foto hecha por Lluna!):
Por supuesto los Andes son los protagonistas de este Skyline, y aqui represento el Manquehue (yo vivo en su lomo)... algunos dicen que es un volcán dormidito ... será broma?
De hecho, existen 2080 volcanes declarados en Chile, glups!.

Et voici le mien qui représente Santiago (comme l'image de mon blog) et qu'a reçu Lluna de Abril : évidemment le principal protagoniste de ce skyline est la cordillère des Andes. Cette montagne représente le Manquehue (j' habite juste sur son flanc!)... certains disent qu'il s'agit d'un volcan endormi... c'est une blague?
Juste vous dire qu'il y a 2080 volcans déclarés au Chili, gloups!

7 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonito el quilt de Santiago de chile, es precioso, y que bien recibir los regalitos del intercambio que ilusion verdad? Un besin, Nieves

Mavi. dijo...

HOla guapísima, tenemos las maletas en la puerta a punto de embarcarlas en el coche. Pero aquí estoy.
Acaso estás a tres kilómetros de mi y yo me voy a 400??? mira que tiene delito.
Que disfrutes mucho de tus vacaciones, de tu familia y que sobre todo seas FELIZ.
uN GRAN BESO.

Asun dijo...

Hola guapa! gracias por tus palabras! Los gatitos sí, los bordé yo para un cuadro de nacimiento de mi sobrina, como me gustan tanto los gatos los aproveché para el blog. Besos!! Ah! y qué bonito lo que has recibido!

Emi dijo...

-Todo bello, el quilt es precioso. te felicito...Con mucho cariño Emi.

lorda dijo...

Estoy contenta de que ya conozcas mi blog, y si encima te a gustado, genial!Espero tener una amiga más en este mundo del blog que es fantastico.Un abrazo. Lorda.

Noel dijo...

Me encantan , qué imaginación habéis tenido. ¿por qué no me envias a mi email una foto del que tu enviaste? Las estoy recopilando para hacer un librito. Gracias y besos

Marieta dijo...

Que precioso Quilt de Santiago, este intercambio es precioso

felicidades preciosa

besossss