viernes, 7 de septiembre de 2007

Una pequeña pista... - Une petite piste...

Septiembre es el mes del viento...

Septembre est le mois du vent...


Para hoy os dejo este link para realizar esta bolsita de aseo muy fácil, muy rápida... Es de France Patchwork y se puede adaptar para otros tamaños. Como forro utilice un trozo de tela de cortina de ducha que me sobraba! ah, y os presento a Minette: hace todos los tests de calidad de mis patch: imprescindible en casa de toda quilter!

Pour aujourdh'hui je vous laisse le link pour faire cette petite trousse de toilette toute facile, toute rapide... C'est de France Patchwork et on peut adapter la taille au choix. Comme tissu interieur j'ai utilisé du rideau de douche plastifié que j'avais en trop! Ah, et je vous présente Minette: elle s'occupe des tests de qualité de mes quilts: essentiel dans la maison d'une quilter!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Juegan con las cometas.

Asun dijo...

Qué bonito tu gato!! jajaja te pongo lo del hipervínculo:

Escribes un mensaje nuevo, normal, y en él la palabra o nombre que quieres q te mande a otro sitio, por ejemplo Asun para que te lleve a mi blog. Entonces seleccionas Asun y pinchas arriba en un símbolo que se llama vínculo (paras el cursor encima y sale el nombre) (está junto al botón para elegir el color del texto). Al pinchar se abre una ventana en la que escribes la página web que quieres q se abra, y ya está.

Además puedes cambiar el color del nombre con el otro botón, el del color del texto.

luzblue dijo...

A las cometas! pues nunca lo hubiera imaginado, aqui lo hacen en Pascua de resurección los niños en la playa, pero sin concursar.

Recibiste mi privado explicandote lo del color azul?

Yolypatch dijo...

Carmen, adivinaste!!!!!
Te mando tu premio muy pronto...
Aqui algunos hacen competiciones usando un hilo "curado" (prohibido porque sumamente cortante) para eliminar las cometas de los adversarios....
Luz blue... sigo sin recibir nada tuyo en mi privado!!!! Me tienes super-intrigada!!!

luzblue dijo...

jejejej, pues mi correo que anda como loco, esta mañana he enviado varios al grupo y veo que no se publican.
Espero a esta tarde y te vuelvo a escribir.

Pepa P.

Mar dijo...

Muchisimas gracias por el link, me lo tengo que estudiar.

dolors dijo...

hola ando curioseando por los blog de "labores " y sorpresa, caí en el tuyo... en octubre estaré en chile, que alegría pasar del verano a la primavera....